martes, 21 de agosto de 2012

✎26ª S F. Crucero - Vacaciones

188 días a dieta
Otra semana flojilla pero 200 gramos menos como siempre digo "son bien recibidos",  cada día me encuentro mejor y mas animada, toda la gente se queda sorprendida cuando me ve y mas si hace tiempo que no lo hacia, ya son 6 meses como os comente en mi post anterior y aunque aun me quedan unos 5 kilos aproximadamente para mi objetivo a pesar de haber conseguido ya el que me marcó dukan creo que tengo bien merecidas unas vacaciones y voy a disfrutar de una pausa de una semana en la dieta como recompensa de todo mi esfuerzo...

de vacaciones hasta el día 1 de septiembre...
 Esta pausa se debe a que me voy de vacaciones una semana con mis amigas, por lo que no podré actualizar el próximo martes ya que andaré de playa, fiesta, mojitos y diversiones varias!!! me animo solo de contároslo, no voy a ponerme ciega a conciencia de fritanga desde luego, pero comeré lo que me apetezca sin abusar y me tomare mis copitas lelerelerele.... a disfrutar con mis amigas y mi cuerpo modelado a base de esfuerzo dukaniano en una isla... a disfrutar!!! 

...veremos como llego y que os cuento cuando me pese y la bascula me diga... toma fiesta y mojitosss, riete ahora...

:) bienvenida a mi nueva seguidora

26ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado:  200 grs
  • Peso total bajado desde el inicio:  24.700 grs

4 comentarios:

  1. Disfrútalo mucho campeona!! Esta semana correremos un tupido velo pero te quiero ver firme a tu vuelta, eh? Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. a la vuelta firme como una vela!!!
    me encantan todas las cositas del sorteooo :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde andas, pillina? Ays, esos mojitos, espero que no se hayan alargado muchos días, ¿eh? :P

    Venía a dejarte un regalito que he puesto en mi blog y que nada tiene que ver con el sorteo, pero que espero que te haga ilusión ;)

    http://yesidukan.blogspot.com.es/2012/09/premios.html

    ResponderEliminar
  4. Marieta!! ya estoy totalmento formal con la dieta :)

    Que ilusión!!! mil gracias :*

    ResponderEliminar