miércoles, 1 de agosto de 2012

✎22ª y 23ª S F. Crucero


No pude actualizar la semana pasada, así que comento por encima como me fue la semana 22... "la primera semana nefasta de la dieta" y también como me fue esta mañana la semana 23 después de estar toda la semana de fiestas en el pueblo... viva Santiaguito!! 


✎23ª Semana  F. Crucero
Santiaguito... menuda semana de feria, si así es, Santiago el 25 y Santa Ana el 26 de julio son las fiestas de mi pueblo, feria, botellón con los amigos hasta altas horas, barbacoas, comidas todos juntos... pero todo pasado y superado con creces, aunque he de decir que se me hizo duro el botellón solo con mi cocacola light, esos olores de fritanguillas... patatas, bocadillos y churritos que amenizaban la vuelta a casa de todos mis amigos... yo estaba como spiderman, a las 8 de la manaña con todos mis sentidos desarrollados especialmente el olfato, conseguía identificar hasta el ketchup en el cucurucho de patatas... mi vuelta a casa cual globo aerostático después de beberme una botella de dos litros de cocacola light, mas varias copichuelas en la caseta... es decir mas cocalight... viendo a todos borrachuzcos y riéndose... me hacia no estar del todo en la onda, pero igualmente puedo decir que: prueba superada

Me toca báscula y a pesar de no haberme saltado la dieta, sabia que había comido mas de lo que como normalmente de hamburguesas, salchichas, etc todo de pavo-pollo y que no había tomado todo el salvado obligatorio... pero cual fue mi alegría al ver que por fin la báscula continuaba su camino hacia mi peso perfecto y no confirmaba el temido estancamiento.
 
23ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado:  1.1 kg
  • Peso total bajado desde el inicio:  22.800 grs


✎22ª Semana  F. Crucero
La primera vez desde que empecé la dieta que no pierdo nada, una semana perdida en la que por lo menos no aumento de peso... mi disgusto flotaba en el aire, me encontraba irritada y disgustada ya que había hecho la dieta estupendamente, me pregunté y analicé si había comido diferente, algo nuevo... pero no encontraba nada que pudiera explicar este parón, con mucho miedo me embarco en la siguiente semana esperando no caer en el famoso estancamiento que casi todos hemos sufrido...

22ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado:  0 grs :(
  • Peso total bajado desde el inicio:  21.700 grs

2 comentarios:

  1. Ola te eleido y mealegro mucho de tu logro y ebisto lo mucho k bajas ala semana....yo José como comfensionar mi menú y me preguntaba si serias tan amable de de orientarme. Si teinportaria confesionarme tu un par de menos completo miedo de cir para la semana....teprometo k nosere pesada ni te estaré molestando para prenduntarte cosas.....solo necesitó el menú de dos semanas ....o una sibes k es mucho
    Echame una manita porfis. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ola te eleido y mealegro mucho de tu logro y ebisto lo mucho k bajas ala semana....yo José como comfensionar mi menú y me preguntaba si serias tan amable de de orientarme. Si teinportaria confesionarme tu un par de menos completo miedo de cir para la semana....teprometo k nosere pesada ni te estaré molestando para prenduntarte cosas.....solo necesitó el menú de dos semanas ....o una sibes k es mucho
    Echame una manita porfis. Gracias

    ResponderEliminar