martes, 3 de julio de 2012

✎19ª Semana F. Crucero

139 días a dieta
Los días siguen pasando y yo sigo con la dieta, igual que vosotras y bajando gramos aunque un poco lenta pero sin pausa, esta semana son 800 gramos menos... ale pa la saca!! en dos semanas solo 1.200grs. quiero esperar para ver que pierdo esta semana, semanas atrás me pasó algo parecido (semana 12ª 500grs y 13ª 800grs ) y la que siguió perdí un kilo... no se que pasará la próxima tendré que esperar y así comparo.

Pero esta semana he pasado la barrera de los 20 kilazos perdidos, parece que fue ayer cuando empecé, la verdad es que se me está pasado el tiempo muy rápido, ¿os pasa lo mismo a vosotros? y cambiando de tema :D

Estoy muy contenta por que una compañera del foro me regaló unos colorantes y me los envió por correo :) Muchas gracias Sanserif!! me faltó tiempo para hacer algunas cosillas

Layer Cake de vainilla con crema y cobertura de chocolate
Esta es una tarta con salvados una "Layer Cake Dukanizada" que hice para el cumpleaños de mi prima el pasado sábado y así no pecar con los dulces y la tarta de cumple, luego todos probaron mi tarta, los bizcochos son con aroma de vainilla y luego chocolate negro de relleno y para la cobertura... que el que cocina cocina a su gusto y yo muero con la vainilla y el chocolate negro!

Y otra fotito mas probando los colorantes...

verde que te quiero verde...
 19ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado:  800 grs.
  • Peso total bajado desde el inicio:  20.200 grs.


2 comentarios:

  1. Vas a quilo por semana, eso no es ir lenta, es ir a toda maquina! Creo que esa es la media Dukan, asi que no te quejes jeje, animo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marieta :)gracias por tus animos, eres un sol!
    si hago media es verdad que me sale a un kilo por semana, aunque en estas ultimas voy mas lenta, me han comentado que quizas sea por todo el ejercicio que estoy haciendo... puede ser que este ganando masa muscular, esta semana voy a dejar el ejercicio y veré como influye en el peso y que me dice la báscula el martes 17.

    ResponderEliminar