martes, 19 de junio de 2012

✎17ª Semana F. Crucero

125 días a dieta
Pasando la barrera de los 4 meses y sigo al pie del cañon, esta semana me pongo en 19 kilos redondos, estoy muy contenta y deseando bajar de los 70, el cambiar de decena siempre es un gran reto y se espera con ilusión.

no puedo resistirme a los cacharros que trae el lidl...

DE COMPRAS AL LIDL...
maquina de donuts 
Esta ha sido la semana de las compras del lidl, me compre la máquina de donuts (mejor la podían llamar maquina de donetes jjajjaja) y me encanta, preparo la masita y en 2-3 minutos tengo la tanda de minidonuts (me salieron unas 3 tandas de 7 donuts) , me resulta muy cómoda, no pude resistirme y la estrené el mismo día, hice los donuts con la receta de Jeffrey y los bañé en chocolate, muy ricos... aunque me resultaron un poco densos y ya estoy investigando para cambiar un poco y dar con la masa perfecta y usar menos maicena, también probar con rectas de bizcochos, rosquillas, etc. me parece un buena compra ya que es muy cómoda y rápida y no tengo que usar tanto el horno (que es precalentar y como mínimo 20min luego funcionando... oye... que el horno tira mucho), prometo poner fotitos :)
báscula cocina
Otra de mis compras del lidl fue la báscula de cocina para la pared y como hacia una semana mas o menos que la mía había muerto me vino estupendamente que la pusieran y  con esto de estar en la pared no me ocupa nada.

Y por último dar mucho ánimo a una compi de este largo camino, "Pastelito" que tiene unas semanas un poco duras con la báscula, se acordó de mi en su blog y me hizo mucha ilusión :) aguanta y que no decaiga tu voluntad!! que aquí seguimos... que haría yo sin vosotras que alcabo del dia veo 500 veces tanto tu blog como el de Bamby, vamos que se me acaba la bateria del telefono en un pliss.


 17ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado:  1.100 grs.
  • Peso total bajado desde el inicio:  19 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario