martes, 12 de junio de 2012

✎16ª Semana F. Crucero

118 días a dieta
Otra semana mas y 900 gramos menos, no me puedo quejar ya que sin prisa pero sin pausa sigo avanzando cada semana. Tengo que hacer varias entradas que tengo pendientes, entre ellas para contaros mi evolución con la "Misión: Anti-Celulitis" que estoy bastante contenta :) y ayer probé unos parches anticelulíticos reductores de efecto 24h, que ya os contare si van bien (ya sabéis que necesito mes y medio dos meses para poder decir si me están sirviendo de algo).

Os dejo una fotito de la empanada de atún que hice en otro día en PV, miré la receta desde el ordenador y no recuerdo el blog tengo que buscarlo y os lo pongo, estaba muy rica... pero lié lo que ni se sabe para cerrarla y que no se separaran, por que relleno no le faltaba ;)

empanada de atun
Tambien quería contaros que estoy muy contenta :) ya que hace tiempor bajé de Obesidad de tipo I a Sobrepeso de Grado II (preobesidad) y ahora con un IMC <27 me encuentro en Sobrepeso de Grado I, cada día que pasa me acerco mas al peso que debo tener, para calcular vuestro Indice de Masa Corporal (IMC) podeis ir al siguiente link calcular IMC que es de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, he introducir vuestra altura y el peso, este es el que mas me gusta ya que puedes poner también los gramos y así ajustarlo exactamente a tu peso.

 
 16ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado:  900 grs.
  • Peso total bajado desde el inicio:  17.900 grs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario