martes, 5 de junio de 2012

✎14ª y 15ª S F. Crucero

No pude acutalizar el peso la semana pasada, asi que hoy haré un 2x1

✎14ª Semana  F. Crucero
104 días a dieta
Sigo avanzando y aunque estoy mas ocupada sigo mi dieta estupendamente, no diré que no tengo ganas de comer otras cosas por que mentiría y el pasar parte del tiempo haciendo dulces, tartas, bizcochos, cookies (descubrí hace unos días que son mi perdición...) y otras delicias pasteleras me ayuda pasar mejor el día, otra de las claves es haber dukanizado a toda mi familia, eso también ayuda, ale marchando... y  todos a comer dukan, los estoy dejando como silfides, mi madre ya va por unos 7 kilos y quería perder 10 y mi padre solo quitarse unos 3-4 kilitos para estar estupendo... y vaya, ahora le toca mantenerse.
la gran tentación esta semana
Mi gran tentación esta semana fueron las cerezas, esas cerezas rojas y deliciosas... pensaba en cerezas, cada vez que pasaba por el patio veía la gran caja de cerezas... hasta me soñé una noche con cerezas, pero como les dije a mis padres... "señores, en esta santa casa, no se comen cerezas!"

14ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado:  1 kg.
  • Peso total bajado desde el inicio:  16.400 grs.

✎15ª Semana  F. Crucero
111 días a dieta
Semana de bodas... ya que con una el viernes no tenía bastante, también me fui de boda el sábado, un doblete que me hizo no cumplir estrictamente con mi dieta, si bien no probé ni alcohol (solo un sorbo en el brindis con los novios), ni pan, ni aperitivos que eran fritos o rebozados y evité las cremas y salsas, puedo suponer que la elaboración de los platos no seguia estrictamente las indicaciones de dukan, aguanté como yo solo podía hacerlo, peroooo... 
foto de la mesa de golosinas
 ...siempre hay un pero, comí un poquito de los dos postres en ambas bodas, y así conseguí resistir a la mesa de golosinas, gominolas y frutas que acompañaban dos fuentes de chocolate... por que YO esa noche estaba divina, mis casi 17 kilos perdidos, mis taconazos, mi vestido y que piernas me veo en las fotos... y una que encima es guapa... pues nada que no tengo abuela, por todo eso y mucho mas me resistí y no me dejé llevar por la gula y las tentaciones de comer cosas prohibidas, por lo que no me puedo quejar y acepto de buen grado los 600 gramillos de esta semana.


15ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado:  600 grs.
  • Peso total bajado desde el inicio:  17 kg.

3 comentarios:

  1. Que bien cande! que pasada! llevas ya 17 kilazos! que se dice pronto.. me alegro mucho por tí! me podrías pasar tu fórmula... que yo voy muyyy despacio :(

    ResponderEliminar
  2. si, estoy muy contenta :) poquito a poco sigo avanzando cada semana, la formula... seguir dukan al pie de la letra y mis tolerados en los dulces una perdicion que no puedo dejar, supongo que si me estanco (aunque espero que no pase), sería lo primero en eliminar, animo y no avandones puede ser que estes pasando por eso del peso memoria y por eso te cuesta mas bajar

    ResponderEliminar
  3. Veo que vas muy bien que alegría.
    Yo soy adicta a hacer brazos de gitano. Aprendie a hacerlos y ahora no paro. Eso si, tambien vuelan que dan gusto. Hoy mismo me hice uno y ya no hay, y se supone que era para 3 dias. :-/

    ResponderEliminar