martes, 15 de mayo de 2012

✎12ª Semana F. Crucero

90 días a dieta
Llega la semana numero 12 y se cumplen 3 meses desde que empecé la dieta, mi deseo era llegar a los 15 kilos en tres meses, pero me he quedado en la puertas, 400 grs me han separado de mi meta... que puedo decir... solo que tenía un compromiso que no podia eludir el sabado por la noche y no fui totalmente correcta a la hora de comer, por mas que intenté ajustarme a la dieta me fue realemente imposible, encima me quedé con mas "jambre que na!!" ya que no comí casi nada de los entrantes que pusieron, tambien puede ser que estoy con la regla, aunque no me sirve de escusa... lo se :(


Hay que mirar el lado positivo y eso es ver el total de lo que he perdido desde que empecé, estoy muy contenta ya que cada día que pasa estoy mas cerca del objetivo Dukan (68kg), de mi objetivo (65kg) y de lo que me gustaría pesar (61.3kg)... y de lo guapisiisiima que me estoy poniendo jejjjejej no hace falta decir nada ;)

Estas son unas fotitos de las próximas recetas que pondré en la página, una salchiburguer y unos politos para pasar mejor este color...



12ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado:  500 grs.
  • Peso total bajado desde el inicio:  14.600 grs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario