miércoles, 4 de abril de 2012

Misión: Anti-Celulitis

Durante mi largo camino en la dieta Dukan hasta alcanzar mi objetivo de 30 kilos perdidos, me veré obligada a ayudar a mi cuerpo a adaptarse a su nueva figura cambiante dia a dia y kilo a kilos, por ello me veo obligada a tomarme estas circunstancias como "MISIONES" y así aparece esta entrada, Misión: Anti-Celulitis!!
 
Y todas sabemos bien que es la celulitis, odiosa piel de naranja que aparece sin que la invitemos, no voy a poner aqui, su historia y que es? por que aparece? etc. ya que es cosa sabida, hoy empiezo la lucha contra esas zonas adiposas que no me gustan nada y me adornan el muslamen!

Atacando la celulitis desde hoy
AL ATAQUE - pasos a seguir
- 1º Dieta baja en grasas y baja en sal: OK, haciendo la dieta dukan.
- 2º Beber mucha agua: OK, haciendo la dieta dukan.
- 3º Hacer ejercicio, tanto aeróbicos como de fortalecimiento con pesas:  OK, con el gimnasio, haciendo aerobic, cinta y distintos ejercicios con y sin máquinas.
- 4º Usar alguna crema que ayude en el proceso: OK, hoy empezaré a usar hoy la crema del Mercadona "ANTICELULÍTICO EXTREME" ya veremos como funciona, intentare ser constante y usarla todos los días, ya os contaré.

Crema del Mercadona, su precio es algo menos de 7€


No hay comentarios:

Publicar un comentario