viernes, 13 de abril de 2012

Llegó el 2º pedido a iHerb

Hoy por fin llegó mi segundo pedido a iHerb (código descuento: GAC968  más información en el apartado de Comprar OnLine). Como en el pedido anterior todo venia bien embalado, volví a pedir  fideos y tallarines shirataki dos bolsas de cada uno y como novedad pedí también el arroz shirataki, ya que tengo antojo de sushi desde que empecé la dieta, se que no me quedarán ni parecidos a los que hago normalmente (me salen ricos ricos... como venidos directamente de Japón), también viene una toallita como las de limpiar las gafas de regalo ¿??.

Ya os contaré como me sale el sushi con el arroz shirataki

COMO COCINARLO
Las otras veces que lo preparé simplemente lavé los shirataki bajo agua corriente fría (así leí en varios post), pero leyendo sobre el tema en páginas de tierras lejanas ;) vi que debía: escaldar en agua hirviendo durante unos minutos, o hasta que el agua llega hasta el punto de ebullición, y escurrir bien antes de usar, este paso no se puede perder, también ponía que si los dejamos asentarse y secarse un poco tendrán mejor sabor!
No olvidar escaldar los shiratakis
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario