viernes, 30 de marzo de 2012

✎ 5ª Semana F. Crucero

La semana del viaje... y van 42 dias a dieta,  esta semana no pude pesarme los martes como hago normalmente debido al viaje y me pesé el jueves, una semana de 9 dias... en los que no pasarme con las comidas y adaptarme a la dieta me costó sudores, pero no cedí y aguanté es lo que tiene salir de casa, si bien tengo que decir que hice debido a las circunstancias 4 dias de PV seguidos, por lo que ahora estoy haciendo 3 dias de PP para compensar los 3 PV que no me tocaban. 

Playita... una de gambitas
Y tocaba la vuelta a casa y enfrentarse a la báscula que no tiene piedad y no sabe nada de viajes, tocaba subirse y ver el peso, me subo arriba y la báscula habla... 1.400 grs menos :) no está mal, no puedo quejarme, ya veremos la próxima semana que será de solo 5 dias!!

5ª SEMANA DE CRUCERO
  • Peso bajado: 1.400 grs.
  • Peso total bajado desde el inicio:  8.600 grs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario