martes, 28 de febrero de 2012

Empezamos una dieta?


Soy una mas que me encuentro haciendo la dieta Dukan, ¿estas pensando si empezar una dieta o ya la estas haciendo?, estas aburrida de hacer dietas y luego ir recuperando los kilos... tus padres y familiares te dicen que tienes unos kilos de mas, lalalala esto y lalalala aquello, estoy cansada de oír siempre lo mismo, ya hice la dieta de los 13 días, la dieta de los batidos, el biomanan, la barritas energéticas, la dieta del no se que, he ido varias veces a Naturhouse vaya mierda todo.

Llegó el momento, el punto de inflexión, el detonante que hacia falta para empezar concienciada al 100% y esta es la última vez, quiero dejar de ser gorda, de estar hermosa como dice mi abuela, es el principio y fin de los kilos que tengo de mas... y allí estaba dukan.

Así fue como empecé hace bien poquito con la dieta de ataque, el crucero... de dukan.

LIBRO DIETA DUKAN - No consigo adelgazar (si lo necesitais podeis escribirme)

Tras documentar en distintos foros, blogs y leerme el libro inicio la dieta con:
  • Peso Incial: 91.300 grs.
  • Altura: 1.66 cm



 

2 comentarios:

  1. Venga animo chica!! Nosotras podemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario :)
    y como dices: Nosotras podemos!! esta es la definitiva.

    ResponderEliminar